A través del sello Editorial Autores de Argentina, se acaba de publicar "Zárraga", novela en formato digital escrita por Pablo Rozadilla. Se trata de la tercera novela eBook del escritor conesero.
La candidata a Intendenta por Unión por Todos, Cecilia Comerio, presento la propuesta de reducción y rebajas de tasas.
Ariel Bianchi, referente de los productores agropecuarios de la región, detalló que el martes 26 tendrán una audiencia con el intendente Manuel Passaglia para abordar el tema de la seguridad y prevención de delitos en zona rural.
La medida rige desde este lunes para personas con ingresos de hasta 708 mil pesos y con un tope de reintegro de $18.800. En principio no se discriminará por producto sino por rubro comercial. Qué pasa con las billeteras virtuales.
Manuel Passaglia recibió a las nuevas comisiones vecinales ydestacó el trabajo que llevan a cabo en sus respectivos barrios. Les agradeció “por el esfuerzo que realizan para resolver las inquietudes y problemáticas de sus vecinos"
Una joven de 19 años fue aprehendida en cercanía del Cementerio de Ramallo tras sustraer del lugar, varias cruces metálicas. Fue trasladada a sede policial y se secuestraron los elementos robados.
El domingo se produjo un incendio en una vivienda de Naciones Unidas al 700, en Pérez Millán. El inmueble es propiedad de una mujer de 86 años, quien se encontraba en el interior junto a su hija de 53. No sufrieron lesiones.
Durante el fin de semana se realizaron controles vehiculares y de personas en el marco de distintas órdenes de servicio para prevención de delitos. Hubo operativos en Savio y Menéndez, Pte. Perón y Botet y en Tucumán y Ruta 188.
El martes 19 al viernes 22 de septiembre en el salón vecinal de barrio Prado Español, ubicado en Pascal y Ugarte. La atención será gratuita y por orden de llegada en el horario de 8:00 a 12:00.
El 18 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Quiropraxia, con la intención de divulgar información a la población acerca de esta importante disciplina sanitaria.
Un hombre de 36 años denunció que siendo las 3:00 hs de la madrugada, delincuentes violentaron la puerta principal de su domicilio, en Juan De Garay al 1360 de barrio California.
Una joven de 24 años denunció en sede policial que siendo las 00.30 hs del lunes, dejó estacionado su automóvil Chevrolet Corsa en calle San Martín entre Mitre y De la Nación y, constata que autores ignorados rompieron la luneta trasera del vehículo.
En la segunda jornada de los Juegos Bonaerenses, San Nicolás continúa cosechando triunfos en diferentes disciplinas.
Alrededor de las 20:15 del sábado, dos delincuentes ingresaron a una vivienda en San José al 600. El propietario junto a su esposa fueron amenazados con un arma, los maniataron y les robaron pertenencias de valor.